| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
josepipo

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:10 pm Título del mensaje: http://www.belenhispana.crearforo.com |
|
|
señores:
404 - FORO NO EXISTE O CANCELADO
Esto puede deberse a los siguientes motivos:
1.
Que la dirección introducida sea incorrecta.
2.
Que el foro no exista.
3.
Que el foro haya sido cancelado por incumplir las condiciones de uso.
4.
Que el foro ha recibido una denuncia.
Para cualquier aclaración o duda diríjase a webmaster@creatuforo.com
Seguro que ha sido el throll de labuig hoiki y amigos que os jugais XD
vamos a ver uqe historia nos cuenta belen si eramos los que nosotros no respetabamos a la gente pero al final parece que ees ella |
|
|
 |
charro

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja vaya tela adios a las estrategias jur jur. Yo ya lo habia visto jaja. Bueno ya mande un cc. Siento haberlo hecho pero la ocasion lo requeria, me fui con la emocion _________________
 |
|
|
 |
tekken

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ya venia siendo hora  |
|
|
 |
dendybar

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo he visto por el cc de gallifante, lo he comprobado por mimismo porque no me lo creia y cuando vi ese mensaje se me salto una lagrima de la emocion , haber si algun topo nos pone el cc donde ehce las culpas _________________ Mi flota + tu flota = tu reciclada |
|
|
 |
apolonius
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Charro que te dije?
Ayer cuando hablabamos...ponte a recordar jujuu.
Un placer chicos. _________________
 |
|
|
 |
Keldon

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Valls - Tarragona
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo siento llevaros la contraria, pero sinceramente no me alegro, por mucho que se lo merezca.
A ver si alguien viene y aclara un poco mejor el motivo del cierre _________________
"SI ESTO NO ES BUG USING ENTONCES COLONIZAR TODOS LOS PLANETAS ALREDEDOR DE UN BUNKER TAMPOCO DEBERÍA SER BUG USING" Belen Hispana, haciendo deducciones... |
|
|
 |
Ian Nottingham
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguien contactó con el Webmaster? |
|
|
 |
tekken

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Alguien contactó con el Webmaster? |
para darle las gracias ??  |
|
|
 |
kubla_khan
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora la gorda nos culpará del cierre de su foro y andará diciendo que hacemos trampa... y que eso es motivo de ban... _________________
 |
|
|
 |
ternet
Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 3393 Ubicación: puteando al que se me opone
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| a saber que meteria por las zonas mas internas, donde solo tenia permisos ella, pero al menos tenia zona segura, como ella aseguraba jajaja, que verguenza, no la quieren ni en los foros |
|
|
 |
Unknown Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no ha sido Belén la verdad que no me puedo alegrar... sea como sea y no importa lo que diga... era un foro que ella hizo por no se cuanto tiempo...
Yo pago por este, así que mientras tenga con que pagar no creo que me pase, pero pienso en si me pasara a mi... ouch... que rabia y que dolor perder tantos años invertidos y tanta historia... por que al fin y al cabo, este foro es parte de nuestra historia personal.
Dentro de x tiempo, si aun internet existe y llevamos mucho tiempo fuera del ogame y nos entra la morriña, no querríamos volver y leer un poco nuestras andaduras por este mundo virtual?
Belen, si te lo han quitado, por cualquier motivo, lo siento. _________________
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Keldon

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Valls - Tarragona
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Unknown ha expresado exactamente lo que pienso. Al fin y al cabo era un foro, con todo el trabajo que eso conlleva.
Estoy en contra de cualquier tipo de censura, sin importar quién la haga ni quién la reciba. Si alguien se entera de algo que lo ponga.
Un saludo _________________
"SI ESTO NO ES BUG USING ENTONCES COLONIZAR TODOS LOS PLANETAS ALREDEDOR DE UN BUNKER TAMPOCO DEBERÍA SER BUG USING" Belen Hispana, haciendo deducciones... |
|
|
 |
Wiggin

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
BH ha cometido un gran error, pero sobre todo ha tenido muy mala planificación. Debería haber escarmentado cuando labuiga se hartó de ella y cerró el foro de orcasiballenas. Y aún así, él le devolvió sus "lecciones", cosa a la que ella correspondió como todos sabemos, es decir, siguiendo llamándolo traidor, troll y todas esas lindezas que suele decir. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos.
Esta vez BH lo tiene bastante difícil, porque no se trata de una disputa interna sino con la propia empresa proveedora del foro, que es propietaria de la base de datos y contra la que al parecer tiene pensado litigar. En mi opinión lo lleva crudo; las condiciones de servicio se aceptan en el momento que se da de alta el foro, y entre ellas está que crearforo no va a dar información de sus bases de datos porque haciéndolo podría vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos al entregar información de sus usuarios, así como toda la información personal que pudiera encontrarse dentro del foro. Así que va a ser que no, porque los jueces están muy quisquillosos con que se respete la LOPD.
Aparte de eso, CrearForo es un servicio gratuito, al igual que OGame, y aunque ser gratuito no implique que la empresa no tiene ninguna responsabilidad con el cliente, sí da a la empresa bastante más flexibilidad a la hora de otorgar, restringir o cancelar su servicio. Decidme una cosa, si de repente deciden borrar cuentas, resetear universos o chapar todo OGame, ¿os meteríais a juicio a pesar de haber estado dedicando años a vuestras cuentas? Yo creo que NO, porque todos tenemos interiorizado desde el principio, y en el momento en que creamos la cuenta se nos recuerda, que estamos jugando "de prestado" en un servidor ajeno, consumiendo recursos ajenos y ocupando espacio en bases de datos ajenas; que las cuentas son propiedad de GameForge, y que en el momento en que a ellos les de la gana se acaba el asunto.
Pues esto es lo mismo. BH ha metido la pata hasta el fondo, y la culpa es sólo suya. Si no tenía dinero o ganas de alquilar hosting y montar un foro privado, debería haber tenido en cuenta que esto le podía pasar. En los TOS de CrearForo no trae que se pueda borrar un foro porque sí, pero tampoco garantiza que no se haga, ni tampoco conocemos la razón exacta de la cancelación del foro. Puede ser que el foro de BH haya violado los TOS de CrearForo, y ella no lo quiera decir. Carecemos de suficiente información como para poder decir si ha sido justo o no.
Después de toda esta parrafada, quiero terminar diciendo que no me alegro del borrado de su foro. Pero para ser sinceros, tampoco me da pena. Si de verdad fuera tan lista, no habría tropezado dos veces con la misma piedra. Ahora, ajo y agua. O como a ella le gusta decir: OWNED!!!  _________________ BH TRAMPOS-AAA <----- ¿TENÍA RAZÓN O NO?
Ultima edición por Wiggin el Sab Dic 15, 2007 11:52 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
josepipo

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo me alegro porque es un foro en que ella nos acusaba de todo, pero ella luego se quejaba del foro de ogame cuando era la primera que se metia con la gente, aunque por otra parte a mi me joderia perder las mas de 200lecciones que tendria y todo eso ahi si que me jode un poco ya que era un trabajo que habia estado aciendo
wigin entiendo que quiera ir a juicio ahi a perdido mucho tiempo de trabajo, bien o mal echo y logicamente estara cabreada otra cosa es que consiga o no algo yendo juicio |
|
|
 |
Wiggin

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| josepipo escribió: |
wigin entiendo que quiera ir a juicio ahi a perdido mucho tiempo de trabajo, bien o mal echo y logicamente estara cabreada otra cosa es que consiga o no algo yendo juicio |
Que va a ir a juicio es lo que dice ella. Su causa no se sostiene por ningún lado, es perder el tiempo y cualquier abogado se lo dirá. La ignorancia es muy atrevida, y todos sabemos lo atrevida que es BH.
Otra cosa es que consiga llegar a algún tipo de acuerdo con los de CrearForo y le restauren el foro parcialmente, por ejemplo borrando aquello que haya vulnerado sus ToS. No dudéis que si pasa algo de esto, lo venderá como la mayor epopeya de su vida y de cómo owneó a los de crearforo en el juicio y blaoblaoblao. La historia de siempre, vamos. _________________ BH TRAMPOS-AAA <----- ¿TENÍA RAZÓN O NO? |
|
|
 |
|