Índice del Foro AGS AGS
Bienvenido al foro de la Alianza AGS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

http://www.belenhispana.crearforo.com
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AGS -> Oficina de Relaciones Exteriores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charro

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice josepipo, me alegro porque nos acusaba todo el rato de todas las cosas malas que la pasan, traiciones, baneos, insultos, ataques... Ahora seguro que nos echara la culpa de lo del foro.

Pero por otra parte es una pena perder todas esas estrategias, es una gran perdida sobre todo por el esfuerzo, aunque inutil a mi gusto y al de medio ogame.

Bueno que habra echo?? Ha utilizado un Bug del foro para beneficiarse? O ha hecho multicuentas jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
apolonius

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sera una pena´...
Para mi no.
Ella nos baneaba...sentia pena? NO
Ella nos insultaba,calumniaba,nos ponia a parir, sentia pena? NO

Asi que Belén, que se siente cuando t banean de tu propio foro? t gusta? POS TE JODES.

Ah, aqui no m puedes banear, luego t pondre el Ownned en grande.

Otra cosa, e preguntado un abogado y a un procurador sobre esto, si va a juicio lo perdera pues las normas de creaforo tienen su funcion.
Pocos abogados cogeran un caso para perderlo..y ya sabes...si pierdes ( 100 % seguro ) lo cotizas tu todo.

OWNED y JODETE.

Pd: Si algun Ags se a ofendido pido perdon, pero mas m dolio a mi cuando m baneo.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi es una pena que hayan cerrado el foro, creo que por un lado están las disputas de ogame y por otro lado está el odio. Yo no comparto las técnicas de Belén, creo que se ha equivocado en la actitud a la hora de llevar una alianza, pero no odio a Belén en absoluto.

En ogame deseo que le destruyan la flota, que le peten todas las defensas, que su cuenta baje hasta el top1000, que pierda la guerra, etc ... pero fuera del juego de ogame no le deseo ningún mal. De hecho no hay que olvidar que AAA no es solo Belén, cierto que es la jefa y que lleva la voz cantante, pero tb hay otros muchos jugadores y no todos van a ser un animales de bellota.

A mi me gustaría que AAA perdiera la guerra y salieran escaldados, pero no mediante estos reveses, sino con recicladas en toda regla
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La razon, para mi, es bien clara:

Cita:
Que el foro haya sido cancelado por incumplir las condiciones de uso.

Que el foro ha recibido una denuncia.

En ese foro no habia mas que insultos y calumnias a diestro y siniestro. Recuerdo, para los que no lo sepan, que se creo un foro de Bolon Hispano donde solo habia humor, y Beleno lo denuncio hasta que lo cerraron y borraron. El tiempo que duro ese foro fue uno de los momentos mas loleantes que he tenido Very Happy

Asi que la raposa esta que se joda, porque se la ha aplicado SU MISMA MEDICINA, y lo digo bien alto para que quede claro. ME ALEGRO. Si quiere que no haya riesgos de que se lo cierren, ya sabe para la proxima: lo que quiera de lecciones y lloros, pero sin insultos, ni manipulaciones, ni faltar al respeto, y entonces no se le podra cerrar.

A los que decis que lo sentis, pensad que esto es como sentir que un tio pueda ir a la carcel despues de un delito. Ella ha incumplido y se merece el borrado, si es que al final se confirma.

Que se hoda.

Y, por favor, que algun topo cuelgue sus mensajes pidiendo ir a juicio y demas, que me los han comentado y deben ser algo digno de verse Laughing
charro

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiii yo quiero ver los mensajes.

Mis topos no se han conectado al msn desde ayer para pedirselos *****

juanka99

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente no me ha echo ninguna gracia esto que ha pasado

¿que ella me ha baneado? mal rallo la parta
¿que me ha echado de la alianza? gracias, por fin consigo salir de alli, que es como una empresa de telefonia movil
¿que me ha llamado traidor? pues que se quede contenta, que ella es la traidora, ella ha traicionado a AAA

pero, ¿que su foro ha desaparecido y no sabemos seguro por que? pues aunk la tia me caiga muy mal, yo soy mejor persona que ella, le he ofrecido una parte de su foro que tenia copiada completamente, la he subido a rapidshare y se la he puesto para que la descargue

¿y que ha echo? pues de momento ni me ha dado las gracias

es la ultima muestra de piedad que ella pueda esperar de mi

http://alianzaeon.creatuforo.com/ver-tema-188-alianzaeon.html
ahi es donde esta la ayuda que le ofrezco, por supuesto, limpia de virus o lo que pueda ella desear que yo halla metido
Marc
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

juanka99 escribió:
¿y que ha echo? pues de momento ni me ha dado las gracias

Ni te las dara. Es asi de desgraciado. Labuiga le salvo buena parte del foro y no solo no le dio las gracias, si no que le llamo traidor por la unica razon de hacer otro foro de estrategias que "compitiese" con el suyo. No se merece NADA.
mato

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unknown escribió:
Si no ha sido Belén la verdad que no me puedo alegrar... sea como sea y no importa lo que diga... era un foro que ella hizo por no se cuanto tiempo...

Yo pago por este, así que mientras tenga con que pagar no creo que me pase, pero pienso en si me pasara a mi... ouch... que rabia y que dolor perder tantos años invertidos y tanta historia... por que al fin y al cabo, este foro es parte de nuestra historia personal.

Dentro de x tiempo, si aun internet existe y llevamos mucho tiempo fuera del ogame y nos entra la morriña, no querríamos volver y leer un poco nuestras andaduras por este mundo virtual?

Belen, si te lo han quitado, por cualquier motivo, lo siento.

Yo hace poco me puse a leer mis primeros mensajes y me he reido mucho de las preguntas que hacia. Se notaba que no tenia ni idea de que habia que hacer en el juego. Jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hombre de incognito
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si le han borrado el foro y ha perdido todas sus lecciones es unicamente por su incompetencia, xq si tan importantes eran se hubiese exo copias de seguridad de cada una de ellas.

Parece mentira... cometer un error asi es de pardillos... y eso q belen se supone q tiene muxo rodaje en esto de internet... en fin.
apolonius

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

X la boca muere el pez joven padawan.
Yo tengo sus estrategias en documentos words y en mi cd duro externo, si las quiere que me la pida.
Que ya veremos la respuesta jijijojojojujjuju

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

charro escribió:
Pero por otra parte es una pena perder todas esas estrategias, es una gran perdida sobre todo por el esfuerzo, aunque inutil a mi gusto y al de medio ogame.

Bueno, yo tengo casi todas sus lecciones en mi cabeza.

Alguno quiere alguna? Razz
apolonius

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me las recopilas y me pones como derrotarlas m harias un favor...

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
charro escribió:

Bueno, yo tengo casi todas sus lecciones en mi cabeza.

Alguno quiere alguna? Razz

No gracias, te creemos Very Happy

Para los que hablan de copias de seguridad.. supongo que si belen hubiera sospechado minimamente que se lo iban a cerrar las habría hecho. ¿Quien se iba a esperar que lo cerraran? Llevaba más de un año insultando y despotricando ¿porque se lo han cerrado ahora? Esa es la pregunta que nadie ha respondido aún

"SI ESTO NO ES BUG USING ENTONCES COLONIZAR TODOS LOS PLANETAS ALREDEDOR DE UN BUNKER TAMPOCO DEBERÍA SER BUG USING" Belen Hispana, haciendo deducciones...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josepipo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

belen no hizo una copia de seguridad porque en un foro gratuito no te dan esa posibilidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hombre de incognito
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

josepipo escribió:
belen no hizo una copia de seguridad porque en un foro gratuito no te dan esa posibilidad

¿¿No te dan la posibilidad de cojer cada vez q creas una leccion hacer un copiar/pegar en un word o bloc de notas y guardartelo en tu ordenador o en un cd x ejemplo??

Menuda xorrada mas grande josepipo...

Claro q no le dan la opcion de hacer una copia de seguridad automatica mediante recursos del foro (practicamente ningun foro gratuito te da esa opcion), pero eso no kita q tenga algo de cabeza para hacerse sus propias copias de una manera manual.

Y Keldon, hay muxisimos foros gratuitos q se borran sin aviso, ya sea x falta de uso, por exceso, etc. De un foro gratuito nunca te puedes fiar, asi que eso de que no tiene copias xq no lo habia previsto tb me parece de noveles en internet...

(PD: solo comento xq llevo años en muxos foros, no busco polemica)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro AGS -> Oficina de Relaciones Exteriores Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: