| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Naretsu de incognito. Invitado
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Sino lo hizo es porque es *****.
Hasta yo tengo copias de cosas que de hablan aqui.
Toy de incognito, no lo sabiais ehhhh. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Un día sin poder leer las sandeces de BH en su foro y ya me aburro .
¡Por favor, que alguien le de un foro en el que explayarse para poder criticarla!  |
|
|
 |
Wiggin

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | Un día sin poder leer las sandeces de BH en su foro y ya me aburro .
¡Por favor, que alguien le de un foro en el que explayarse para poder criticarla!  |
Maldito sea mil veces el deslogueo.
Aprovecho para reiterar mi petición. Si hace falta, yo le doy un foro a BH (sí sí, no es broma ) _________________ BH TRAMPOS-AAA <----- ¿TENÍA RAZÓN O NO? |
|
|
 |
josepipo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Hombre de incognito escribió: | | josepipo escribió: | | belen no hizo una copia de seguridad porque en un foro gratuito no te dan esa posibilidad |
¿¿No te dan la posibilidad de cojer cada vez q creas una leccion hacer un copiar/pegar en un word o bloc de notas y guardartelo en tu ordenador o en un cd x ejemplo??
Menuda xorrada mas grande josepipo...
Claro q no le dan la opcion de hacer una copia de seguridad automatica mediante recursos del foro (practicamente ningun foro gratuito te da esa opcion), pero eso no kita q tenga algo de cabeza para hacerse sus propias copias de una manera manual.
Y Keldon, hay muxisimos foros gratuitos q se borran sin aviso, ya sea x falta de uso, por exceso, etc. De un foro gratuito nunca te puedes fiar, asi que eso de que no tiene copias xq no lo habia previsto tb me parece de noveles en internet...
(PD: solo comento xq llevo años en muxos foros, no busco polemica) |
quien te ha dicho que no las tenia??? yo recuerdo que asta tenia las primeras 100 lecciones para descargar en internet, ahora no solo se pierden las lecciones sino los comentarios y toda la historia que es lo que jode |
|
|
 |
josepipo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
vuelve a funcionar  |
|
|
 |
Keldon

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Valls - Tarragona
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| josepipo escribió: | vuelve a funcionar  |
Que me lo expliquen porque ahora yo si que no entiendo nada. En fin, todo vuelve a la normalidad.
Un saludo
P.D: Espero que ahora si haga copias de seguridad XD _________________
"SI ESTO NO ES BUG USING ENTONCES COLONIZAR TODOS LOS PLANETAS ALREDEDOR DE UN BUNKER TAMPOCO DEBERÍA SER BUG USING" Belen Hispana, haciendo deducciones... |
|
|
 |
charro

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Se le revelan a belen
| ivana escribió: | ME VOLVIO A ATAKAR "CELIMAR", NO ERA NUESTRO ALIADO????
ENCIMA ME ATAKO CON UN "EX" AAA, RAIDER
QUE PASA AKA, NOS TAKAN NUESTROS ALIADOS, SE ABUSAN DE NOSOTROS, BAJAN A SUS MISMOS COMPAÑEROS, NOS DESTRUYEN, NO NOS DEJAN CRECER...
Y ASI QUIEREN HACER UN OGAME SOSTENIBLE? ESTO ES PATETICO, ESTO ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE JAMAS LEI....
NO POSTEO EL ATAKE PORQUE ES UNA MASACRE A UN MI PRINCIPAL Q COMO HACE POKO Q ESTOY APENAS TENIA ALGO DE DEFENSAS, ALGO DE RECURSOS Y NADA DE NADA, PERO NADA DE NADA DE NABES DE GUERRA, SOLO UNOS CARGUEROS PARA TRANSPORTAR MERCADERIA.
BELEN KEDATE CON TUS TENIENTES, PARECE Q TUS "SOLDADOS" LA CARNE DE CAÑON NO T INTERESA..
ESTO ME MANDO RAYDER DESPUES DEL ATAKE
12-16 22:57:28 raider [1:405:11] Sin asunto Responder
JOJOJO, tío lo siento no me dí cuenta de que te ataqué esta mñn con las prisas. Me junté con un amigo y le tiramos a lo primero que vimos y ni me dí cuenta.
Lo siento. Espero no haberte hecho demasiado la puñeta.
BELEN DEJA DE MENTIR |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| charro escribió: | Se le revelan a belen
| ivana escribió: | ME VOLVIO A ATAKAR "CELIMAR", NO ERA NUESTRO ALIADO????
ENCIMA ME ATAKO CON UN "EX" AAA, RAIDER
QUE PASA AKA, NOS TAKAN NUESTROS ALIADOS, SE ABUSAN DE NOSOTROS, BAJAN A SUS MISMOS COMPAÑEROS, NOS DESTRUYEN, NO NOS DEJAN CRECER...
Y ASI QUIEREN HACER UN OGAME SOSTENIBLE? ESTO ES PATETICO, ESTO ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE JAMAS LEI....
NO POSTEO EL ATAKE PORQUE ES UNA MASACRE A UN MI PRINCIPAL Q COMO HACE POKO Q ESTOY APENAS TENIA ALGO DE DEFENSAS, ALGO DE RECURSOS Y NADA DE NADA, PERO NADA DE NADA DE NABES DE GUERRA, SOLO UNOS CARGUEROS PARA TRANSPORTAR MERCADERIA.
BELEN KEDATE CON TUS TENIENTES, PARECE Q TUS "SOLDADOS" LA CARNE DE CAÑON NO T INTERESA..
ESTO ME MANDO RAYDER DESPUES DEL ATAKE
12-16 22:57:28 raider [1:405:11] Sin asunto Responder
JOJOJO, tío lo siento no me dí cuenta de que te ataqué esta mñn con las prisas. Me junté con un amigo y le tiramos a lo primero que vimos y ni me dí cuenta.
Lo siento. Espero no haberte hecho demasiado la puñeta.
BELEN DEJA DE MENTIR |
|
Como ya la conozco, dira que ivana es un topo de a saber que alianza y que ella lo sabia desde hace años (aunque la cuenta solo tenga 2 meses). Y demas palabreria que suele usar. Por supuesto, los lobotomizados la creeran a pies juntillas y seran muy pocos los que abran un poco mas los ojos con esto. Aunque esos muy pocos, cada vez son mas y mas con tanta chorrada junta. |
|
|
 |
Keldon

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Valls - Tarragona
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver cuanto tarda en tacharla de topo, traidora y vete tu a saber de si hasta intentar cerrar su foro haciendo "bug busing" XD _________________
"SI ESTO NO ES BUG USING ENTONCES COLONIZAR TODOS LOS PLANETAS ALREDEDOR DE UN BUNKER TAMPOCO DEBERÍA SER BUG USING" Belen Hispana, haciendo deducciones... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vuelve a poner eso de que no existe. |
|
|
 |
josepipo

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| aora no va otra vez XD |
|
|
 |
Mr.32. Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Como quieres que vaya si acabo de volver a denunciar jijiii
Hola. |
|
|
 |
apolonius
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
En verdad, aunk sea enemiga, ese foro ayudaba a mucha gente..muchas charlas, conversaban amigos...si lo vemos desde ese lado si k duele perderlo..pues es mucho tiempo, trabajo y bonitas exp...
espero que le haga uno para su aly y otro pa sus estretegias, osea, k no sten juntos... _________________
 |
|
|
 |
Wiggin

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mr.32. escribió: | Como quieres que vaya si acabo de volver a denunciar jijiii
Hola. |
¿Y este quien es? _________________ BH TRAMPOS-AAA <----- ¿TENÍA RAZÓN O NO? |
|
|
 |
Morgan Hasek

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wiggin escribió: | | Mr.32. escribió: | Como quieres que vaya si acabo de volver a denunciar jijiii
Hola. |
¿Y este quien es? |
pensando mal me da la impresión que es quien tu ya sabes a sembrar para luego poder poner podre este foro... pensando mal...
saludos |
|
|
 |
|